divendres, 18 de maig del 2018

Pretexto de texto. "Carta de despedida"

¡Hola a todos!
por fin nos hemos decantado en cuanto a la temática que va a tratar nuestro pretexto de texto.
Vamos a tratar un tema crudo y difícil, que ha resultado muy duro para nosotros.
Hemos decidido representar mediante una carta de despedida el sufrimiento de un niño que no aguanta más en el mundo y decide suicidarse debido al bulliying constante al que esta sometido por sus compañeros de la escuela.
Aquí os dejamos la carta ficticia que hemos redactado para ser utilizada como contexto, voz en off, en nuestra representación de este contexto.


Hola papa, hola mamá.

Os escribo esta carta porque no puedo soportar más la situación en la que vivo.

No entiendo el porqué pero parece que los niños en el cole solo saben divertirse metiendose conmigo y pegándome.

Nadie en el cole me quiere, y nadie me hace caso, y cuando me lo hacen es tan solo para humillarme y dejarme en ridículo.

No se que he hecho mal, en que me he equivocado pero no aguanto más.

Nadie puede entenderme y no puedo seguir así.

Nunca quiero ir al cole y vosotros me obligáis a ir día a día sin entender el infierno que para mí supone.

Sé que nunca me he atrevido a decir todo lo que pasa, pero me da miedo lo que puedan hacer los chicos del cole si todo el mundo se entera de esto.

Ir al cole para mi es lo peor que hay en el mundo, es una tortura día a día.

Pensando en todo esto, me he dado cuenta de que solo soy feliz cuando duermo, así que lo mejor será que duerma para siempre. Papis vosotros no tenéis la culpa, pero no veo otra solución que irme de este mundo y descansar por fin.

 Adiós Papá, Adiós Mamá, ser fuertes y nunca os separéis, eso me hará feliz en el cielo.

Yaya te quiero mucho, espero poder verte pronto en el cielo, te estaré esperando.

Adiós a todos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada